lunes, 30 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 3

Publicado por Maria Myau en 18:41 3 comentarios
¿¡Kyary era secretamente popular entre los chicos!?

Secchan: Cuando estábamos en la escuela primaria (6~12 años), los chicos pensaban que Kyary elegía muy cuidadosamente su ropa (aunque en realidad la escogía su madre) y que era muy madura, por lo que ella era muy popular con los chicos.

Kyary: ¡No lo era!

Secchan: Lo que ocurre es que tú no te dabas cuenta. Fijándonos en los hechos de esa época, podemos notar que ella era muy popular entre los chicos. Desde que éramos muy pequeñas pensaba que ella sería una chica preciosa en el futuro, y cuando estábamos en 2º o 3º (7 o 8 años) ella era con diferencia la chica más guapa de la clase.

Kyary: No. Secchan era la más popular entre los chicos, ya que era muy inteligente y hacía mucho deporte.

Secchan: ¡Yo no era popular! La gente no te lo decía, pero realmente tú eras la más popular. ¿No eras tú, la chica que era visiblemente popular con los chicos? 
Kyary no era "ese tipo de chica" muy popular entre los hombres, pero desde el primer año de colegio, si le preguntabas a un chico algo como "¿Quién te parece la chica más guapa de clase?", siempre decían tu nombre. Pero ella no era amiga de los chicos más guapos de la clase. Ella era amiga de los chicos raros y frikis, los chicos que a los demás les parecían "raros".

Kyary: Sí. En vez de ser amiga de los chicos "populares" que estaban en el club de fútbol y que tenían a muchas chicas detrás suya, yo era amiga de los chicos totalmente opuestos a eso, los chicos raros y divertidos. Hablaba y me divertía mucho con ellos. 

Secchan: Ella es el tipo de chica que empieza a salir con los chicos que le gustan, pero también con los chicos que le digan "Me gustas" a ella, le gusten o no. Sale con todos los chicos que se enamoren de ella sin importar sus propios sentimientos. No importa si ella está interesada en él o si él le gusta, ellos empiezan a salir juntos y si le preguntas a Kyary que por qué sale con un chico en el que no está muy interesada, te responde: "¿Y por qué no?"

Kyary: Bueno, en realidad así no era como salía con los chicos cuando estábamos en la secundaria baja (12~15 años). No eran mis parejas, sólo eran chicos con los que "hablaba mucho y me llevaba muy bien con ellos", no eran mis novios. No tenía teléfono móvil, por lo que volvíamos a casa juntos después de las clases. Era una estudiante de instituto super-duper normal. 

Secchan: Ella realmente era sólo una chica normal, una chica que no perdía nada de tiempo con los chicos... (se refiere a que ella sólo empieza a salir con los chicos que a ella le gustan, los chicos que se enamoran de ella y se le confiesan se convierten en sus buenos amigos pero no en sus novios, aunque ellos si creían que estaban saliendo con Kyary xD) 


--¿Alguna vez te ha rechazado un chico?

Kyary: Fui rechazada una vez, cuando mi novio decidió volver con su anterior pareja y rompió conmigo. Creo que mientras estaba saliendo conmigo, se empezó a dar cuenta de todas las características buenas de su exnovia. Eso me hirió bastante.

Secchan: Tiraste el anillo que él te regaló al río, ¿verdad?

Kyary: Sí, lo hice *risas*

Secchan: Cuando los chicos se fijaban en los looks de Kyary, después no podían dejar de mirarla. Eres preciosa, pero cuando hablas se te ve un poco... extraña. Ahora que lo pienso, siempre estabas haciendo cosas raras en las clases de arte del instituto.

Kyary: Dices que hacía cosas raras, pero en realidad lo único que ocurría era que soy muy mala dibujando.

Secchan: Cuando el profesor nos decía cosas como "Dibujad a Buda", tu dibujo era una cosa amorfa. Ahora que lo recuerdo, si que eras mala dibujando. Pero cuando se trataba de trabajos en los que tenías una cierta libertad y podías dibujar lo que quisieras, todo era diferente.
Ah, y ahora que lo pienso, me pregunto si tus padres te hacían un regalo las pocas veces que sacabas buenas calificaciones para premiarte...

~
Aún no puedo comprender bien a Kyary. Hemos sido amigas desde siempre (desde los 3 años), pero aún hay cosas que no entiendo sobre ella. 
La rareza de Kyary es uno de sus elementos esenciales, por lo que cada vez que hace algo raro, yo ya pienso "Oh, lo está haciendo otra vez" y no "Qué chica más rara". Ya estoy acostumbrada a ello. Siempre me divierte con todas sus tonterías y rarezas, esta chica es tan divertida que nunca me canso de ella. Esta cualidad suya hace que tenga un gran respeto por ella, y pienso que es una chica maravillosa.



Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Kyary es la 4º persona japonesa con más seguidores en twitter

Publicado por Maria Myau en 22:44 0 comentarios


Kyary Pamyu Pamyu ha subido al puesto #4 en el top 10 de celebridades japonesas con más seguidores en twitter.
El número de seguidores en twitter de Kyary ha sobrepasado los 1.780.000, con lo que el top 10 de celebridades en Japón con más seguidores en twitter queda así:

#01. Yoko Ono (Artista)
#02. Hiroiki Ariyoshi (Comediante)
#03. Masayoshi Son (Presidente de Softbank)
#04. Kyary Pamyu Pamyu
#05. Rola (Modelo)
#06. Mariko Shinoda (ex- miembro de AKB48)
#07. Steve Aoki (DJ)
#08. Yuriko Yoshitaka (Actriz)
#09. Hikaru Utada (Cantante)
#10. Haruna Kojima (AKB48)

Shizuoka -> Tokyo -> Fukuoka

Publicado por Maria Myau en 21:41 0 comentarios
Continuamos la ruta del Nandacollection Tour: KPP's Space Theater 2013.

El 25 de septiembre, Kyary volvió a Tokyo después de haber tenido un concierto en Shizuoka el día anterior.
El 27 de septiembre, Kyary participó en el programa Music Station con una actuación en directo que incluyó Ninjari bang bang y Mi.



El 28 de septiembre, Kyary voló hasta Fukuoka, ya que los días 28 y 29 ha tenido conciertos allí.



Al primer día del concierto (día 28) acudió Yun*chi, una cantante que pertenece a la misma agencia que Kyary:




Tras estos 2 días de conciertos en Fukuoka, mañana (30 de septiembre) Kyary viajará hasta la prefectura de Ehime, ya que el 1 de octubre tiene un concierto allí.
Después de esto parece que Kyary se tomará un pequeño descanso, ya que el próximo concierto del tour nacional será el día 12 de octubre en Ichikawa, Chiba.

sábado, 28 de septiembre de 2013

1 I wo tota: Meikyoku ongaku-sai

Publicado por Maria Myau en 17:38 0 comentarios



Kyary participará en 1 I wo totta: Meikyoku ongaku-sai, un programa especial de la cadena NTV (Nippon Television) en el que reunirán a algunos de los mejores artistas japoneses de estos tiempos. Se emitirá el 4 de octubre, de 21:00 a 22:54.
Las actuaciones serán en directo, y este será el reparto:

Presentador especial: 
Murakami Shingo (miembro del grupo Kanjani8 de Johnny's Entertainment).

Moderadores:
Hatori Shinichi - Nishio Yukari

Artistas: 
Anri con Kanashimi ga tomaranai.
Ishii Akemi con CHA-CHA-CHA.
Iwasaki Hiromi con Seibo-tachi no Lullaby.
AKB48.
NMB48.
Ai Otsuka.
Okamoto Mayo con TOMORROW.
Kahara Tomomi con I'm Proud.
Kanjani8.
Kyary Pamyu Pamyu
Kiroro con Nagaiai.
Golder Bomber.
Nakamura Masatoshi con Fureai.
Nishino Kana.
NEWS.
Hamada Mari con Return To Myself
Perfume.
Porno Graffiti.
Morikawa Yukari con SHOW ME.

Y muchos más que serán anunciados próximamente.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Actuación Music Station - Nandacollection 2º

Publicado por Maria Myau en 20:21 0 comentarios
Y como ya dijimos, aquí os traemos la actuación de Kyary en el especial del programa Music Station de hoy:

Capturas (clic para verlas mejor):

Presentación:


Ninjari bang bang:



Mi:







Vídeos:
Live (Mi + Ninjari bang bang):


Talk (con Perfume):
*Hablan sobre una actuación antigua de Perfume en ese mismo programa, y que a Kyary le gusta mucho la ropa que llevaron en ese PV. Después, Acchan (Perfume) empieza a hablar de que Kyary y Perfume tienen el mismo productor: Yasutaka Nakata.



Y para acabar el post... una foto en el backstage con Perfume:


Nueva promoción para Ora2

Publicado por Maria Myau en 17:40 0 comentarios
Kyary participa en la nueva promoción de la marca Ora2, perteneciente a Sunstar Corporation.
Ora2 se especializa en productos bucales (cepillos de dientes, enjuagues, pasta de dientes...). Esta promoción no se utilizará sólamente en Japón, sino también en Taiwan, Tailandia y Singapur.

Por esta promoción, han nombrado a Kyary la "embajadora" de la marca.
La marca ha abierto una página especial, exclusiva para esta promoción: http://www.ora2-kawaii.com
Hasta ahora sólamente han salido 2 imágenes, y el 10 de octubre ya se empezará a emitir el TV-CM (anuncio de televisión) en el que también aparecerá Kyary y la canción seguramente será su próximo single o su b-side. Estas son las imágenes:







¿Kyary la pianista? / ¿Nuevo single de Kyary?

Publicado por Maria Myau en 17:25 1 comentarios
Hace tan sólo un día, Kyary subió un vídeo a su cuenta oficial de LINE en el que aparece ella tocando el piano. Parece que durante los últimos meses, ha estado aprendiendo a tocar este instrumento =D

En el vídeo, aparece Kyary tocando un pequeño fragmento de alguna canción... y han aparecido por twitter y tumblr rumores de que podría ser un fragmento del instrumental de su próximo single que saldrá a la venta el 6 de noviembre. 

No está confirmado, pero lo que si sabemos después de ver este vídeo es que Kyary toca fantasticamente el piano para sólamente llevar unos meses haciéndolo ^O^ (os lo dice la persona que está escribiendo el post, que lleva en clases de piano desde los 7 años :3).
Edit: he estado buscando entre mis viejas partituras de piano ya que la canción me sonaba bastante y no es su nuevo single, es un fragmento de la pieza The Flea Waltz para piano.


jueves, 26 de septiembre de 2013

¡No olvidéis que mañana Kyary aparece en Music Station!

Publicado por Maria Myau en 18:45 0 comentarios
Esta es una entrada más bien para rellenar porque ahora mismo Kyary está teniendo unos días libres y no hay muchas noticias xD
El próximo concierto de su tour nacional es el día 28 de septiembre en Shizuoka, por lo que ahora está teniendo unos días libres.
Ya pusimos esta noticia el día que se dió a conocer, pero la ponemos también hoy ya que es el día antes, no se le vaya a olvidar a alguien que esté interesado en verlo en directo como nosotros.

Resumiendo, sólo hacemos esta entrada para recordar que mañana Kyary actuará en el programa musical de TV Asahi: Music Station. El programa dura de 19:00 a 22:00 (12:00~15:00 hora española) y Kyary actuará con Ninjari bang bang y Mi. Será la primera vez que cante Mi cante en la televisión, y además podremos ver la coreografía de la canción que personalmente estoy deseando ver ^O^~



martes, 24 de septiembre de 2013

Tokyo -> Kobe -> Okinawa -> Nagoya -> Shizuoka

Publicado por Maria Myau en 19:33 0 comentarios
Este ha sido el recorrido que Kyary ha hecho durante los últimos días, en los conciertos del Nandacollection Tour: KPP's Space/Universal Theatrer 2013.
Os recordamos que en los días 15~20 de septiembre, Kyary estuvo grabando el PV de su nuevo single en Tokyo, se tiñó el pelo de púrpura e hizo varias escapadas con Fukase Satoshi :3 Esta ha sido la ruta de estos días:

20 de septiembre: Tokyo -> Kobe, y concierto en Kobe.
21 de septiembre: Kobe -> Okinawa, y concierto en Okinawa.
22 de septiembre: Okinawa -> Nagoya. Pasó el día haciendo turismo la ciudad y probando comidas típicas de allí:


23 de septiembre: concierto en Nagoya.
24 de septiembre: Nagoya -> Shizuoka, y concierto en Shizuoka.

Ahora, tendrá otros días de descanso que seguramente pasará en Tokyo :3

Los próximos conciertos del Nandacollection Tour: KPP's Space/Universal Theater 2013 serán los días 28 y 29 de septiembre en Fukuoka.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Photobook: Fashion Monster

Publicado por Maria Myau en 18:56 0 comentarios
A partir de ahora, vamos a empezar a poner los photobooks antiguos de Kyary.
Con antiguos me refiero a los que se han incluído en las ediciones limitadas de los CDs de Kyary que se han puesto a la venta antes de que creásemos este FC (noviembre de 2012). Podéis ver aquí los photobooks de los CDs que Kyary ha sacado desde que abrimos el blog. Teniendo en cuenta esta fecha, tenemos los photobooks de todos los CDs que Kyary ha sacado durante este año, pero nos faltan los de el año pasado, 2012 (3 singles y 1 álbum) y el del miniálbum que sacó en 2011, 5 en total.

Hoy os traemos el que se incluyó en la edición limitada de su single Fashion Monster, puesto a la venta el 17 de octubre de 2012.


Portada:



Contraportada con las letras de las canciones:


Lo abrimos y... en la página inicial en la que viene la ranura en la que está introducido el CD nos encontramos:

Esto en la página de la izquierda (ranura donde está el CD):


Y esto a la derecha:



Pasamos la hoja y ya empieza realmente el photobook:











domingo, 22 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 2

Publicado por Maria Myau en 22:16 0 comentarios
~ El dúo que amaba las bromas ~

Kyary: Secchan era mi única amiga de sexo femenino (se sabe que Kyary era un poco tomboy en la escuela primaria [6~12 años] y prefería estar con chicos).

Secchan: No, en realidad eras amiga de las chicas gyaru y de muchos tipos de personas. Hablando de eso, en el colegio una vez te vengaste de K***, una chica con quién tenías una complicada amistad por ser tan mala contigo.

Kyary: Sí, me vengué. Escribí una carta de amor firmando como K*** que decía:
"Te amo. Por favor, sal conmigo." Luego, se lo entregué a un niño de mi clase diciéndole que K*** la había escrito. Pero la venganza no salió bien ya que después la gente reveló que había sido yo quien escribió la carta, por lo que la criminal (yo) fue cazada.

Secchan: ¡Te atraparon! *risas*

Kyary: Fue una broma estúpida. En nuestra clase había un grupo llamados los "Seven y..." otra palabra que no recuerdo. Secchan y yo no estábamos en este grupo, y la gente a la que los "Seven y otra palabra que no recuerdo" hacían bullying, acudían a nosotras rápidamente ya que éramos las únicas de la clase que no pertenecíamos al grupo. Se acercaban a nosotras y nos decían "¡Vamos a comer juntos!" y respondíamos algo como "Eso suena bien." Nuestro grupo sólamente estaba formado por nosotras dos, así que era muy fácil entrar.

Secchan: Nosotras éramos el tipo de chicas que no destacaban en clase pero tampoco eran invisibles. Si separas nuestra clase en grupos, estarían las personas "importantes" y las "menos importantes", pero nosotras no pertenecíamos a ninguno de estos dos grupos.

Kyary: Nosotras nos llevábamos bien con las chicas gyaru (populares), pero también hablábamos con las chicas "tranquilas".
Tengo buenos recuerdos de comprar chucherías y dulces durante el camino a casa desde el colegio durante los 3 años de secundaria (12~15 años). En el camino a casa había una tienda de dulces y chucherías llamada Kashiwaya en la que compraba cada día: o 10 Noshiumeya-san Tarous o 10 sticks de takoyaki dulce. Los comía al llegar a casa o después de cenar.
(Noshiumeya-san Tarou son estas tablitas/barritas:

Secchan: Esta chica que tenéis aquí delante come muchísimo pero no engorda nada. Odia las verduras y los vegetales, así que tiene una dieta desequilibrada y sólamente come cosas que no son muy buenas para la salud, y dulces. Pero aún así, esta chica está totalmente sana y no engorda nada.

Kyary: Pero todos los años cojo el Norovirus... (es la típica gastroenteritis que en una semana se te cura, no es nada grave xD)

Secchan: Es horrible que todos los años lo cojas...

Kyary: Todas las navidades me las paso vomitando. Y teniendo el Norovirus, anuncios como ese del pollo de la marca "Juicy" hacen que acabe vomitando aún más.

Secchan: Eres una persona que realmente tiene mala suerte *risas*

Kyary: Solíamos ir a clases particulares juntas cuando estábamos en secundaria. Íbamos a... clases de matemáticas y de inglés. El profesor tenía la costumbre de decir... (Kyary se prepara para poner la voz del profesor y dice esto imitando su voz): "No sé para qué os va a servir esto" *risas* Era muy divertido. Las calificaciones de Secchan siempre eran buenas porque ella lleva toda su vida en esa escuela de clases particulares, por lo que mis padres me apuntaron a mí también con la esperanza de que empezase a sacar buenas calificaciones. Pero no me lo tomé en serio y lo veía como "un juego", por lo que seguí sacando malas calificaciones. Pero cuando estaba con Secchan, que era muy inteligente, la gente me veía más inteligente por estar con ella aunque mis calificaciones eran realmente terribles.

Secchan: ¿Tus calificaciones eran realmente tan malas? Y además, tú eres el tipo de persona que puede aprobar si se esfuerza mucho, pero que no quiere estudiar y sigue sacando malas calificaciones, ¿verdad? Ah, pero hubo una vez en la que cogiste algo parecido a una depresión por culpa de tus calificaciones. Recuerdo que una vez empezaste a llorar en clase de matemáticas.

Kyary: ¿Yo lloré en clase? ¡¡No puede ser!! ¡Yo no lo recuerdo!

Secchan: Fue culpa del profesor de matemáticas, él te hizo una pregunta que no sabías y te dijo "pero al menos intenta contestar algo". Cuando te dijo eso, agachaste un poco la cabeza y dijiste "Nnngh..." por lo bajo, y empezaste a llorar. Pensé que debía ser realmente frustante. Yo a veces no lo podía hacer bien tampoco, así que sé exactamente como te sentiste.

Kyary: Mmm... lo único que recuerdo de la academia de clases particulares era la biblioteca en la que se estudiaba sólo, sin profesor. Comíamos dulces y hablábamos juntas allí, aunque hablar y comer estaba prohibido. Había veces que decía en casa "Voy a la academia de clases particulares" pero en realidad me iba a pasar el rato contigo, y algunas veces jugábamos al rin-raje por las calles, durante el camino a casa. Cada vez que jugábamos a ello, hacíamos sonar los timbres: "ding-dong ding-dong"! Un día lluvioso en el que estaba compartiendo el asiento de la bicicleta con Secchan, cuanto toqué el timbre, mi zapatilla se cayó en la puerta de aquella casa...
(El rin-raje es ese juego que consiste en llamar al timbre de una casa y salir corriendo antes de que una persona venga a abrir la puerta, se suele hacer para molestar xD Ese es el juego al que se refiere Kyary.)

Secchan: Eso fue en la casa de aquél hombre que daba tanto miedo, que era un conocido de un amigo mío. Fue horrible. Nos miró con esos terribles ojos y nos dijo "Así que sois vosotras las que estaban haciendo sonar el timbre de mi casa durante todos estos días..."

Kyary: Después de eso, me acerqué y cogí rápidamente mi zapatilla, con el pie descalzo. Éramos bastante malas en el rin-raje...

Secchan: No solíamos hacer cosas muy malas. De vez en cuando hacíamos travesuras, pero éramos buenas chicas.

Kyary: Yeeep. Éramos un par de chicas bastante normales...


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Parte 1/? ¿Curiosidades sobre Kyary? - Post random nº5-1

Publicado por Maria Myau en 16:50 1 comentarios
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?

Y aquí llega otra entrada random XD Tenemos muchas ideas para estas entradas (y por cierto, gracias a Zyfren de KPP Mexico por darnos una :3), pero no tenemos tiempo para prepararlas u.u
En este caso os traemos algunas curiosidades sobre Kyary. No quería hacer el post muy largo, así que lo he quedado sólamente con 30 curiosidades, siendo esta la primera parte de las entradas random de curiosidades de Kyary. No sabemos ni cuantas partes de curiosidades haremos pero... ¡allá vamos! XD

~~

1. Su nombre real es Takemura Kiriko.
2. Su película favorta es Paradise Kiss protagonizada por Kitagawa Keiko, quien en la película tiene el ápodo de Caroline o Carrie (Kyary). De ahí vienen el Caroline y el Carrie de su nombre artístico completo: Caroline Charonplop Kyary (Carrie) Pamyu Pamyu.
3. Sus libros favoritos son los que tienen fotos de tiburones, siendo este su animal favorito.
4. A veces Kyary utiliza palabras de su propio idioma: como kawayusu en vez de kawaii.
5. Su estación favorita es el verano.
6. Sus grupos de k-pop favoritos son BIGBANG y 2NE1. Ella realmente admira a G-Dragon.
7. Aunque sea poco conocido, tiene un programa de radio emitido todos los lunes a las 19:00 o 19:30, dependiendo de la estación: Kyary Pamyu Pamyu no way way radio.
8. Su estilista le suele preparar las uñas:


9. Tiene un primo segundo que pertenece a la agencia de talentos masculinos (boybands): Johnny's Entertainment. Es desconocido como se llama o a que grupo pre-debut pertenece, sólo se sabe que es un chico que aún no ha debutado y cuya popularidad ha aumentado mucho en los últimos meses.
10. Su mejor amiga ahora mismo es Bon-chan, a quién conoció en el instituto.
11. Ahora mismo está manteniendo una relación estable con el cantante y vocalista del grupo Sekai no owari: Fukase Satoshi sobre el que hablaremos en una próxima entrada random. Se sabe que llevan un mínimo de 8 meses de relación (ya que por esas fechas se publicaron sus primeras fotos juntos) y por ello esto ya se sabía desde hace muuuuucho tiempo por casi todos los fans de Kyary.
12. Su madre se llevaba antes realmente mal con ella, y aún sigue odiando su forma de maquillarse los ojos y las pestañas postizas.
13. Sus mejores amigas durante el instituto fueron Secchan, Bonchan, Mikky y Chinaya, e incluso formó un grupo de comediantes con ellas.
14. Su otro sueño aparte de ser modelo y cantante, era llegar a ser una gran comediante que logre sacarle grandes sonrisas a la gente.
15. Ella y otras 2 amigas dejaron la comedia, pero Mikky y Chinaya se han convertido en famosas comediantes profesionales que han pertenecido a grupos como Microcrush o Chicopoint.
16. Participa como MC en el programa Catherine The Third (junto a Mizuki Alisa) y en el programa Space Shower.
17. Antes de debutar oficialmente, en 2010 sacó 2 canciones llamadas Miracle Orange y Love Berry con Highschoolsinger, una agencia de talentos japonesa dedicada a encontrar a estudiantes de instituto que en el futuro podrían llegar a ser grandes cantantes.
18. Su hombre ideal sería alguien como Ezaki-san, miembro del grupo de comediantes Yuttari Kan.
19. El nombre de su canción PONPONPON significa 3 aplausos, ya que la onomatopeya japonesa para un aplauso es "pon".
20. El nombre de su canción Tsukema tsukeru viene de una expresión que Kyary inventó y se aficionó a usar. Tsukema significa postizos y generalmente suele usarse para hablar de pestañas postizas, y tsukeru significa poner. Cada vez que Kyary se ponía pestañas postizas, acostumbraba a decir "Tsukema tsukeru!" . Yasutaka Nakata, productor de Kyary, tuvo la idea de hacer una canción dedicada a las pestañas postizas, con el nombre de esa expresión que Kyary inventó y se aficionó a usar.
21. Hasta el momento ha sacado 2 libros totalmente escritos por ella: 
Oh! My god!! Harajuku girl: es su libro autobiográfico que sacó a la venta en agosto de 2011. Nosotros lo estamos traduciendo, podéis leer lo que llevamos aquí.
Kyary Bon: es otro libro sobre Kyary escrito por ella misma que se puso a la venta en abril de 2012. Más que un libro autobiográfico, éste habla sobre sus gustos y su estilo, y es más o menos una continuación de Oh! My god!! Harajuku girl. Cuando acabemos con este primer libro, tenemos pensado empezar a traducir también Kyary Bon.
22. Ella no se considera una idol, ya que lo que ella hace no es algo que pueda atraer a los hombres.
23. De pequeña, practicó con su mejor amiga Secchan para presentarse a las audiciones o por lo tanto formar parte del grupo Morning Musume.
24. Sus iconos de la moda son Gwen Stephani, Lady Gaga, Katy Perry y Christina Aguilera.
25. AMA a Draco Malfoy, personaje de las películas de Harry Potter interpretado por Tom Felton. Vió la primera película de la saga cuando tenía 8 años y se enamoró perdidamente de Draco, enamoramiento que dura hasta hoy. También le tiene un gran amor al actor, Tom Felton.
26. Ella es una gran fan de Yasutaka Nakata desde niña, por lo que piensa que estar trabajando con él es un gran sueño cumplido.
27. El nombre de su miniálbum debut Moshi Moshi Harajuku está pensado para que todo el mundo lo pueda entender, también los fans extranjeros, ya que Moshi Moshi es una expresión japonesa muy conocida en el extranjero, ya que es lo que se dice al coger el teléfono cuando te están llamando al teléfono. Más o menos el título significaria ¿Hola, Harajuku?
28. Tuvo un segmento especial de 1 mes en el programa Tensai! Shimura Zoo/Doubutsuen en el que se encargó de cuidar a tres cerditos. El segmento fue retransmitido entre 4 días. ya que el programa se transmite una vez al mes.
29. Debutó con 12 años como una junior gravure idol llamada Kasumi, pero apenas nadie le hizo caso. Cuando debuto musicalmente, la gente que compró el photobook de Kyary como Kasumi se dió cuenta de que ella era la pequeña Kasumi.
30. Tiene una pequeña serie llamada Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN! Hasta ahora se han emitido 5 episodios (no son emisiones regulares, se han emitido 5 episodios en 18 meses) y 4 de ellos se han puesto a la venta en packs de 2 (1-2, 3-4 y el 5 será puesto a la venta junto al 6 cuando este sea retransmitido).


viernes, 20 de septiembre de 2013

LIVE ISLAND TOUR 2013

Publicado por Maria Myau en 18:40 0 comentarios


Kyary participará en el festival LIVE ISLAND TOUR que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el estadio Nippon Budokan, a partir de las 18:00 (los 2 días). Exactamente, de esos 2 días, Kyary será la actuación principal del 26 de octubre.

Estos son los artistas que participarán cada día:

[26 de octubre]: Kyary Pamyu Pamyu - Golden Bomber - Moritaka Chiisato - Yuzu ft. Mezamashi Family
[27 de octubre]: Oda Kazumasa - JUJU - flumpool - Miwa ft. Mezamashi Family

Las entradas se pueden comprar desde hoy, 20 de septiembre.

Music Dragon Live 2013

Publicado por Maria Myau en 18:18 0 comentarios


El programa musical Music Dragon de la cadena NTV está organizando un festival en el que actuarán muchos de los artistas japoneses que han pasado por este programa de televisión durante todo este año.

El festival será el día 10 de noviembre en el estadio Yokohama Arena (en Yokohama) a partir de las 16:00.

Estos son sólo algunos de los artistas que participarán, más artistas serán anunciados más tarde:
Kyary Pamyu Pamyu - Sandaime J SOUL Brothers (EXILE TRIBE) - BEST/BEAST - BoA - Miura Daichi
*Azul: artistas y grupos coreanos.

MCs:
Honda Tsubasa - Erika Tokushima

Como siempre, las entradas se pueden comprar en el KPP Official FC a partir del 5 de octubre :3

Kyary en Music Station - Nandacollection 2º

Publicado por Maria Myau en 18:01 2 comentarios

Se ha anunciado que Kyary participará en el especial del programa Music Station de 3 horas el 27 de septiembre.

Va principalmente para seguir promocionando su álbum Nandacollection, ya que del nuevo single sólo se sabe que sale a la venta el 6 de noviembre y que Kyary va vestida de una caca rosa, ya que ella le dió esa sugerencia al director y el aceptó, omg xDD Podéis leer esto en los tweets de Kyary.
Cómo iba diciendo, va para continuar promocionando su álbum Nandacollection, por lo que cantará 2 canciones: Ninjari bang bang (ya que ha sido su single más exitoso del año) y... Mi O__O Con coreografía y todo. Estoy deseando ver esa canción en directo xD

Las entradas para estar en el programa, y por lo tanto ver a Kyary en directo se sortearán entre los miembros del KPP Official FC (quien pudiera ser parte de él... tiene muchísimos beneficios y privilegios >_<).

jueves, 19 de septiembre de 2013

Kyary se ha vuelto a teñir 7.0

Publicado por Maria Myau en 19:10 0 comentarios
Y si hace unos días nos contaba que se había cambiado de este morado:


...a un marrón con un toque púrpura:


Ahora nos dice que se ha vuelto a teñir y a cortar el pelo, OTRA VEZ. Que alguien le diga a esta chica que tanto tinte es malo para su pelo u3u

Y ahora... *suenan tambores de fondo* Tiene un bob (peinado corto con flequillo) y vuelve a ser otra vez de pelo púrpura como al principio, aunque no tan intenso como antes (si vas a volver al color inicial para qué te lo quitas y unos días después te lo vuelves a poner? No entiendo a esta chica ;___;):



*La chica de las fotos es Bon-chan, la conoceréis si habéis leído O!MG!! Harajuku girl.


MTV EMA 2013

Publicado por Maria Myau en 18:07 0 comentarios


Kyary está nominada en los MTV EMA 2013 en la categoría "Best Japan Act".

Por si no lo sabéis, estos son unos premios europeos (MTV EMA = MTV Europe Music Awards), por lo que es una gran alegría que Kyary esté considerada una de las mejores artistas japonesas en Europa. ¡Votad todos para que gane!
Los premios MTV Europe Music Awards serán el 10 de noviembre en Amsterdam (Países Bajos/Holanda).

En esta categoría están nominados 5 artistas japoneses en total:
EXILE / Kyary Pamyu Pamyu / Miyavi / Momoiro Clover Z / ONE OK ROCK


Podéis votar aquí: http://jp.mtvema.com/vote#cat=best-japan-act

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Osaka -> Tokyo y grabación del nuevo PV

Publicado por Maria Myau en 17:35 0 comentarios
Después de los conciertos de los días 14 y 15 de septiembre en Osaka, Kyary ha vuelto a Tokyo para grabar el PV de su nuevo single que será puesto a la venta el 6 de noviembre.
Según palabras de Kyary: "el PV está lleno de colores rosados y tiene una gran dosis de fantasía."
El director del PV es Tamukai Jun, al igual que en todos los anteriores PVs.
Ya podemos ver el accesorio que lleva en el pelo durante el PV, una tiara rosa en la que aparece una carrera de caballos. Se supone que la tiara combina con los colores del PV, que son en tonos rosados:


Ahora, tendrá unos días de descanso hasta el día 20 que tiene el próximo concierto del Nandacollection Tour: KPP's Space Theater en Kobe (prefectura de Hyougo). 

martes, 17 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 1

Publicado por Maria Myau en 17:44 1 comentarios
Parte 1/5 de la entrevista de Kyary con Secchan incluída en el libro Oh! My god!! Harajuku girl.
*Momusu o MoMusu es una forma abreviada de llamar al grupo japonés Morning Musume (Hijas del Mañana), una de las girlbands más famosas y populares de Japón con más de 16 años de historia.
Cada año el grupo hace audiciones en la que las 2-3 ganadoras pasan a formar parte del grupo y a la vez otras integrantes antiguas se gradúan y empiezan sus actividades como solistas o en otros grupos por lo que MoMusu siempre tiene más o menos el mismo número de integrantes. Este es su último single:


~~

~ Cuando estábamos en la escuela primaria (6-12 años) hicimos un entrenamiento especial para entrar en MoMusu ~


-Hablad de cómo os conocisteis.

Secchan: Nos conocimos en el primer año de la guardería/educación infantil (3 años). Ya que teníamos la misma altura, decidimos que correríamos juntas (como rivales) en todas las carreras de obstáculos, y ya que también teníamos más o menos la misma velocidad al correr, éramos algo parecido a rivales. Yo pensaba "Oh, es ella otra vez" *risas*. No nos hicimos amigas hasta el primer año de la escuela primaria (6 años). Desde nuestro primer año de escuela primaria hasta el tercero de escuela secundaria (6-15 años), estuvimos siempre juntas en la misma clase.

Kyary: Los profesores mezclaban a la gente de todas las clases en cada nuevo curso, pero a nosotras nunca nos separaron. Cuando en el primer año de escuela primaria (6 años) acabamos en la misma clase, no éramos amigas. Yo estaba ahí por mí misma (se refiere a que no tenía ninguna amiga).

Secchan: Yo estaba sola también, también lo estaba *risas*. Cuando me di cuenta de que mi "rival" estaba en mi misma clase, pensé "Bueno... pues ahora no tengo más remedio que ser amiga suya. Es la chica que mejor me cae de la clase aunque sea mi rival en las carreras."
Hasta el 3º curso de educación primaria (8-9 años), Kyary llevaba vestidos raros y oscilantes.

Kyary: Mi madre elegía mi ropa y me vistió hasta ese año. Estaba muy morena. Siempre estaba jugando fuera o en la piscina, por lo que realmente me ponía morena en el verano.

Secchan: Estaba muy morena durante el verano y muy blanca durante el invierno. Y cuando llegaba el verano, su pelo adquiría un tono castaño natural, al darle el sol.

Kyary: Sí. Ahora me tiño el pelo, pero hace mucho tiempo mi color natural era castaño oscuro, cercano al negro.
Mi casa estaba muy cerca de la de Secchan, unos 5 minutos andando. Había un río cerca.

Secchan: ¡Ese río me recuerda a algo! Cuando estábamos en la escuela primaria (6-12 años), Kyary llegó tarde a mi cumpleaños porque había venido en bicicleta. Me dijo que había llegado tarde porque cruzó el río con la bicicleta, pero no por el puente... ¡sino por las barras de cemento que hay a los lados! (se refiere a que avanzó con la bicicleta en vez de por el suelo, por las barras que hay a los lados para agarrarse. Es decir, que puso la bicicleta encima de la barra y avanzó por ella O__O Eso es imposible, se cae al río antes de poder avanzar aunque sea 1cm).
Definitivamente, esas barras eran demasiado delgadas y no eran lo suficiente gruesas como para que una rueda de bicicleta pasase por encima de ellas. Pero ya que me lo dijo con una cara super seria me pregunté... "¿Será verdad?"

Kyary: ¡Eso es totalmente imposible! ¿Por qué mentí sobre eso? *risas* Hablando del río y sus alrededores, yo y Secchan lo exploramos a fondo muchas veces. ¿Lo recuerdas?

Secchan: Lo recuerdo, lo recuerdo *empieza a reír sin control*. Y después de eso, recuerdo que Kyary me obligó a entrenar mucho para entrar en Momusu. Espera, ¿qué canción era la que practicábamos siempre?

Kyary: Aah, creo que la canción era Jankenpyon!, de la subunidad Minimoni de Momusu. Me encantaba Momusu y bailar con Secchan era muy divertido, así que aprendí la coreografía de Jankenpyon y después se la enseñé a Secchan.

Secchan: Hicimos un gran entrenamiento especial. Era bastante duro, ya que íbamos en serio con presentarnos a las audiciones y llegar a formar parte de Momusu. Las dos también teníamos en común nuestro gran amor por la comedia. Nos contábamos la una a la otra pequeñas y divertidas historias. Eran realmente divertidas. Como sabíamos mucho sobre la comedia y sus tácticas, las historias que nos inventábamos eran realmente divertidas. La comedia no me gustaba mucho al principio, pero cuando en el primer año de instituto (12 años) Kyary me enseñó unos vídeos en Youtube, me empezó a encantar.

Kyary: Cuando iba a ver a Secchan perdíamos todo el tiempo en el ordenador, siempre le estaba diciendo "Mira este y este vídeo que encontré antes, son realmente buenos."
Y cuando estábamos en 5º o 6º curso (10-11 años), íbamos un montón al centro cultural del barrio para coger los ordenadores y así poder ver más vídeos de comedia.

Secchan: También lo hacíamos mucho cuando estábamos en el instituto (12-15 años).

Kyary: ¿¡También íbamos en el instituto!? Nos encantaba mover nuestros cuerpos, así que también solíamos jugar al balón prisionero en el centro cultural.

Secchan: Pero aunque le gustaba tanto el balón prisionero, odiaba la asignatura de Educación Física. Kyary tiene buenos reflejos, pero no le gusta jugar a otro juego que no sea el balón prisionero. Ella participaba en los torneos de deportes de los días de campo en la escuela primaria (6-12 años), pero cuando se convirtió en una estudiante de secundaria baja (12-15 años), ella estaba como "¿Jugar a eso? Qué aburrido ~"
Ella el tipo de persona que no importa que le dijeras e hicieras, no iba a cambiar su opinión de no querer jugar.

Kyary: Pero en la secundaria superior (16-18 años), estaba en el comité de Educación Física. Mientras tú estabas haciendo el tonto y molestando fuera, yo estaba haciendo ejercicio.

Secchan: ¿No era horrible tener que hacer ejercicio? *risas*

Kyary: Si estás hablando en serio, sí, lo odiaba. Me gusta hacer ejercicio cuando los ejercicios son juegos. Es mejor tener una sonrisa en la cara mientras haces ejercicio.


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Yamaguchi -> Osaka

Publicado por Maria Myau en 17:42 0 comentarios
Los días 14 y 15 de septiembre Kyary ha tenido 2 conciertos en la ciudad de Osaka, pertenecientes al Nandacollection Tour: KPP's Space Theater.

Se sabe que su madre ha ido a alguno de los 2 o a los 2 conciertos, ya que Kyary ha subido una foto con ella en los asientos para el público del teatro en el que ha dado los conciertos (y como siempre que pone una foto con su madre tapa su cara, ya que no quiere que nadie sepa su identidad):


El próximo concierto del Nandacollection Tour: KPP's Space Theater es el día 20 de septiembre en Kobe (prefectura de Hyougo). Durante estos distintos descansara, a excepción de hoy que ha estado grabando un CM, próximamente podremos verlo ^O^~


Os recordamos que podéis ver todas las fechas de este tour y de todos los conciertos y eventos que Kyary tiene programados en la parte derecha del blog.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Otro nuevo CM para an

Publicado por Maria Myau en 21:15 0 comentarios
Como dijimos hace unos 15 días, Kyary está haciendo de nuevo nuevas promociones para la agencia de búsqueda de trabajo an. Se liberaron 4 CMs (2 de panadería y 2 de repartidora de periódicos) y ahora, se ha revelado otro CM más, correspondiente a la serie de CMs de Kyary como trabajadora en una panadería.
Lo único distinto a los anteriores son los segundos 0:10-0:13:


jueves, 12 de septiembre de 2013

Hole Tour 2013 -> Nandacollection tour: KPP's Space Theater

Publicado por Maria Myau en 14:18 0 comentarios
El nombre del tour nacional de Kyary que durará del 7 de septiembre al 26 de noviembre ha sido modificado.
Cuando se anunció el tour lo llamaron Hole Tour 2013, pero anunciaron que ese nombre sería provisional. Su nombre real a partir de ahora es Nandacollection Tour: Kyary Pamyu Pamyu's Space Theater.

Este tour empezó el día 7 de septiembre con un concierto en Isehara, Kanagawa. Podéis ver información sobre el concierto de este día aquí.
Aparte, aquí tenéis un vídeo de ese mismo día. En unos de los encores/MCs del concierto anunció su 7º single y KPP World Tour 2014, y ahora podemos ver en vídeo como lo hizo y algunas escenas del concierto:



El segundo concierto de este tour fue el 10 de septiembre en Hiroshima. Aún no podemos ver fotos del concierto, pero podemos ver una foto de Kyary en el backstage, mientras le arreglaban el pelo:


También ha pasado el día 11 (ayer) allí, como nos decía en sus tweets de ayer, en los que nos contaba que no sabía qué hacer en el que sería su único día libre en Hiroshima.



El siguiente concierto del tour ha sido hoy, 12 de septiembre en Yamaguchi. Aquí tenéis una foto del concierto que Kyary ha puesto en twitter:


Ahora, tendrá el día 13 de vacaciones y un día después, viajará a Osaka ya que los días 14 y 15 de septiembre tiene conciertos del Nandacollection tour: KPP's Space Theater allí.


Os recordamos que podéis ver todas las fechas de este tour y de todos los conciertos y eventos que Kyary tiene programados en la parte derecha del blog.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Finalmente... ¡tenemos foro!

Publicado por Maria Myau en 18:26 0 comentarios
Esto inicialmente íbamos a anunciarlo el 1 de septiembre, pero... pensamos que sería mejor hacerlo en un día en el que no hubiese ninguna noticia de Kyary para que fuese algo parecido a "La noticía del día".

Aún no está muy personalizado y seguramente añadiremos alguna categoría más pero ya lo hemos inaugurado ^-^
Esperamos que todos os registréis ya que será un espacio para compartir cosas sobre Kyary, conocer a más fans suyos y los miembros del staff podremos conocer a la gente que nos lee (con esto más o menos podremos saber cuanta gente nos lee), así que... ¡registráos! o si no seremos malos y no pondremos las noticias de Kyary ~
En serio, registráos o nos enfadamos con vosotros (?)

Os dejo por aquí el link del foro ^3^:  http://kyarypamyupamyuspain.foroactivo.com

Y por cierto, hemos modificado la sección ¿Quiénes somos? que podéis encontrar en el menú, por lo que no estaría mal que le echáseis un vistazo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 4 Parte 4

Publicado por Maria Myau en 18:26 1 comentarios
~ No me importa ir a comer yakiniku a un restaurante e ir al karaoke sola ~

Me encanta volverme loca y hacer tonterías con mis amigas, pero también me gusta ser como yo realmente soy.

Cuando no tengo sesiones de fotos, suelo ir a karaokes o cafeterías sola. No me importa ir a comer yakiniku o ramen sola.

Ah, hablando de eso, os voy a contar algo que me sucedió cuando estaba en el instituto. Una vez, aunque tenía mucho sueño y me costaba salir de la cama; fui al instituto, mientras llovía muchísimo. En esos tiempos, no tenía amigos. Para mi sorpresa, cuando llegué ese día al instituto, ¡no había ninguna persona de mi curso!

-"¿Qué" ¿Por qué? Ah... que miedo da que no haya nadie de mi curso" pensé (poniendo la voz Inagawa Junji). ¡Lo que ocurría es que esos días los mayores no teníamos clases por la mañana! Ugh~ Estaba muy sorprendida, ya que creía que me había equivocado de instituto porque iba medio dormida. Un consejo, por muy distraído que estés, siempre tienes que comprobar si el camino que estás siguiendo para ir a un sitio es correcto. No tenía nada que hacer hasta la tarde que empezasen las clases así que, fui al karaoke yo sola y me divertí un rato allí. ¡Los sentimientos que tengo mientras estoy cantando son maravillosos!

Hay momentos en los que realmente el hambre me llega por sorpresa, así que iba al primer restaurante que encontraba y comía allí sola, al igual que también estaba sola en el karaoke. Comía arroz y pollo frito yo sola, en Takadanobaba. Me parecía un buen restaurante ya que su pollo frito estaba delicioso, así que iba muchas veces yo sola y l@s camarer@s me sonreían.... extrañamente. ¿Eh, qué? Creo que pensaban que era una chica solitaria que no tenía amigos y por eso siempre iba sola al restaurante, o algo así. De todas formas, no me preocupaba mucho lo que los trabajadores de este restaurante pensaran de mí.

Tal vez, la razón por la que no me importa hacer cosas sola es porque soy hija única. Tampoco tengo miedo de quedarme sola en casa. Muchas veces me paso las horas viendo películas de comedia en DVD y vídeos en YouTube, totalmente sola. Pero, ya que me gusta mucho hablar, a veces deseaba tener un hermano para poder tener alguien con quien poder hablar con confianza en casa. Me encantaría tener un hermano mayor muy guapo que atraiga a todas las chicas, o una hermana mayor realmente estilosa, o un hermano pequeño con el que hacer travesuras, o una hermana pequeña con la que poder ir de compras y aconsejarle sobre moda...

La razón por la que vivo sola desde que me gradué del instituto es que quería concentrar toda mi energía en el trabajo y no distraerme con otras cosas (aunque la verdad es que la casa de mis padres está en mi mismo barrio y se tardan unos 10 minutos en bicicleta en llegar a su casa).

Cuando tenía sesiones de fotos por la noche, tenía que pasar por un parque muy grande y que apenas tenía luces, por lo que me parecía bastante peligroso. Cuando acabamos MUY tarde, el presidente de la revista o empresa para la que esté grabando las fotos llama a un taxi para mi, pero, sería muy costoso económicamente para ellos llamar a un taxi todas las veces que tengo sesiones de fotos por las noches, así que decidí vivir en un piso que está cerca de una estación de tren.

Esta es mi primera experiencia viviendo sola. ¡No sé cocinar cosas que sean más complicadas que un simple arroz, ni tampoco sé limpiar ni hacer las tareas de la casa! ¡YEAH!


~ Respecto a los chicos, ¡en lo último que me fijo es en su aspecto! ~

Mucha gente me dice que sólo me fijo en los chicos feos y gordos. Sinceramente, para mí la cosa más importante respecto a los chicos es "el tipo de ambiente que hay alrededor de ellos".

Tuve mi primer novio en la secundaria baja (12-15 años), pero no estoy muy segura si lo que sentíamos el uno por el otro era amor. Simplemente volvíamos a casa juntos, yo sentía mariposas en el estómago, e íbamos juntos al cine. Éramos muy jóvenes.

Cuando tenía esa edad pensaba: "Ok, ¡tengo que conseguir mi primer novio, necesito a un chico que sea adecuado para mí en estos años de secundaria baja!" pero como iba a un instituto exclusivo para chicas, era muy difícil. La gente que sabía que quería conseguir a un novio me decía: "Las chicas de tu instituto organizan fiestas, y en ellas también hay chicos, es una buena forma de conocerlos." Pero nunca he ido a ninguna de esas fiestas. Nunca me han invitado... por lo que empecé a pensar (para no deprimirme por que nadie me invitase a sus fiestas) cosas como: "¡Los chicos de estas edades dan asco! ¡Les daré una o dos patadas en el estómago si siguen quedándome sola y discriminándome!"

Mi chico ideal sería como alguien como Ezaki-san, miembro del grupo de comediantes Yuttari Kan. Una vez, mostraron en una revista de comedia a algunos comediantes con su ropa de "estar/andar por casa", y justamente morí cuando vi a Ezaki-san con una sudadera, ¡cuya capucha estaba puesta en su cabeza! ¿Que por qué morí con eso? Los chicos con gafas de sol y capuchas puestas encima de su cabeza son los únicos que captan la atención de mi corazón. No puedo evitar amar a un hombre que lleve gafas de sol y capucha. Lo amo tanto, que yo misma llevo gafas de sol y capucha de vez en cuando.

Así que, Ezaki-san me gustaba mucho por llevar estas dos cosas muchas veces.

Todos los días veo comedia sea en un momento u otro, riéndome todo el rato, pero la verdad es que me enamoré de un hombre distinto a Ezaki-san, algunas cosas ocurrieron y en mi último año de secundaria (17 años) empecé a salir con un modelo para revistas masculinas de mi misma edad. Él inicialmente era sólamente mi amigo, pero me di cuenta de que era muy divertido hablar con él y sabía animar a la gente, así que después de varios sucesos... acabamos siendo una pareja.

Si hubiéramos sido estudiantes de secundaria baja (12-15 años) en vez de estudiantes de secundaria alta (15-18 años), podríamos haber tenido citas después de las clases o volver juntos a casa, pero ya que los dos trabajábamos como modelos, no podíamos quedar muchas veces juntos. Una vez le dije: "¡Vamos a quedar este domingo!", pero esa vez al igual que muchas otras, me dijeron de repente: "Mañana tienes una sesión de fotos" por lo que no pudimos estar ese domingo juntos. Cuando le envié un mensaje al móvil diciéndole que tenía una sesión de fotos ese día, me envió una respuesta en la que parecía frío y muy enfadado... en ese momento, me sentía fatal.

Como no podíamos pasar mucho tiempo juntos, cosas inesperadas para mí empezaron a ocurrir. Hubo veces que sin yo saberlo, muchas chicas le confesaron su amor, incluyendo chicas que creía que eran mis amigas. Estuvieron cerca de robarme a mi novio...

Los chicos feos también me gustan ya que yo le doy más importancia a su personalidad y a si son divertidos, pero por alguna razón que no se puede explicar, siempre acabo saliendo con chicos muy guapos. Cuando sales con alguien que es muy popular entre las personas de su sexo opuesto, hay un montón de dificultades en vuestra relación.

Muchos de los novios que he tenido parecían mis "extensiones" o "complementos". Incluso mi novio actual, parece sólamente un "buen amigo". Cada vez que estamos juntos, bromeamos como si sólo fuéramos amigos.

Esa sensación que tienes cuando te enamoras en la que tu corazón late deprisa y sientes esos latidos en la garganta y te duele el pecho... es genial. Por supuesto, yo estoy feliz cuando me enamoro de alguien y después iniciamos una relación, pero también existen los amores no correspondidos en los que se envían mensajes como: "¿Estamos saliendo? ¿O no? ¿Qué hay entre nosotros?" o "Tú... ¿sientes lo mismo que yo? ¡Ese tipo de mensajes son muy divertidos! Me encanta lo maravillosamente bien que se siente que tu corazón lata muy rápido, fuera de control. Sólamente de imaginar esa sensación, ya empiezo a soñar. Pero yo soy el tipo de persona que no puede confesar su amor a alguien. Tengo que esperar a que sea la otra persona la que de el primer paso.

También me gusta salir a divertirme con chicos que sólamente son mis amigos, especialmente me llevo bien con los chicos que son algo femeninos. Cuando salgo con chicas, dependiendo de la persona, sólamente nos sentamos en algún sitio o hacemos alguna cosa que sea muy poco arriesgada, pero con los chicos, puedo hacer cualquier cosa que me apetezca sin preocuparme. Eso y el gran sentido del humor que las chicas no tienen es lo que me gusta de ellos. ¡A veces cooperamos y hacemos pequeños teatros en los que nos acabamos riendo mucho! Definitivamente, ¡los chicos que son divertidos son los mejores!


~ Soy el tipo de persona que cuando no duerme tiene un humor terrible, pero... ~

Antes de ser modelo, dormía de media unas 11 horas (¿no es demasiado? a mí me lo parece). Dormía tanto que algunas personas al enterarse de ello, me preguntaban si aún estaba en la guardería o si era un bebé. Incluso cuando estaba en el instituto solía irme a dormir a las 10 de la noche, pero cuando empecé a trabajar esa hora se transformó en las 2 o las 3 de la madrugada, por lo que lo único que hacía en clase era dormir (por no dormir lo suficiente por la noche).

Todo mejoró cuando empecé a vivir sola en un piso que estaba más cerca de la ciudad y del estudio, y cuando todo iba bien y las sesiones de fotos acababan pronto, estaba tan feliz de tener mi propio tiempo libre y poder hacer cosas que accidentalmente me pasaba las noches despierta viendo vídeos en YouTube sin darme cuenta de la hora que era. Ahora, duermo una media de 4 horas. ¡Siempre tengo sueño!

Creo que esto no es malo ya que mi trabajo es divertido, pero sin darme cuenta esto tiene efectos en mi cuerpo, y ahora hay períodos en los que casi siempre estoy resfriada y períodos en los que estoy bien. Cuando estoy en uno de los malos períodos no puedo dejar de toser, y es terrible ya que siento que en alguna de las veces que tosa, se me va a salir un pulmón por la boca. Justo cuando mi resfriado ya se está curando, un montón de granos me empiezan a aparecer en la barbilla... Arghhh, necesito dormir más, esto ya es serio.

Si no estoy constantemente atenta a mi salud física, causo muchos problemas a la gente que hay alrededor de mí cuando trabajo, y más que nada, me causo problemas a mí misma.

Ahora mismo, sólamente tengo unos 3 días libres al mes, por lo que dedico esos días libres a dormir y descansar, dando cabezadas todo el día.


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

KERA - Octubre 2013

Publicado por Maria Myau en 13:13 0 comentarios
Scans:


ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea