lunes, 26 de agosto de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 4 Parte 2

Publicado por Maria Myau en 18:56
Otra parte más del capítulo "Mis gustos". Mientras que en la anterior parte nos hablaba sobre su amor a la comedia, este está dividido en 2 partes, en la primera habla sobre las comidas que le gustan y en la segunda sobre su amor hacia los tiburones.

~~~~

~¡Quiero ir a un buffet de brotes de soja! ~

Entrevistador: ¿Si mañana se acabase el mundo, qué harías hoy?
Kyary: ¡Iría a un buffet para comer muchos brotes de soja!

Entrevistador: ¿Qué comida es la que te gustaría tener siempre disponible?
Kyary: ¡Escojo...brotes de soja, yeaaah!

Entrevistador: Si sólo pudieras comer un alimento durante todo un mes, ¿qué alimento elegirías?
Kyary: Repite conmigo: ¡Brotes! ¡DE SOJA!

AMO los brotes de soja. Mi madre solía poner en la caja de almuerzo que me llevaba al colegio brotes de soja con carne, y como los brotes de soja que hacía mi madre eran deliciosos, empecé a desarrollar un gran amor por los brotes de soja. ¿No te parece a ti también que son deliciosos? Hombre, ¡para mí lo son tanto que lo único que quiero hacer ahora es tener un plato gigante con brotes de soja ~!

Otros alimentos que me gustan son el chocolate, pudding de Nameraka, las patatas dulces que venden en NEWDAYS, Ninja Meshi, y Osos de Haribo. Quitando las ciruelas, ¡todo son dulces y golosinas para niños!

Respecto a los alimentos que odio, son las verduras altas en beta caroteno. Desde pequeña he sido una gran glotona que estaba comiendo todo el día carne, patatas, y comidas no muy sanas, pero nunca verduras. La verdad es que nunca he tenido una buena alimentación...

El peso más alto que he llegado a tener han sido 45kg. En ese momento, mi cara y mis piernas estaban gorditas, por lo que sentía que debía perder algo de peso. Empecé a beber mucha agua, comer menos alimentos con hidratos de carbono, y comer menos en la cena. ¡Pero me pasaba el día comiendo dulces, así que esto no sirvió para nada!

El peso más bajo que he llegado a tener han sido 40kg, cuando tenía 16 años y perdí 5 kilos en 2 semanas. En esos momentos ya tenía 2 o 3 sesiones de fotos por semana, y estaba tan ocupada que mi cerebro no pensaba en nada más que ser modelo. Accidentalmente olvidé comer, y tuve algunos problemas personales algo tontos y que hicieron que me pusiese aún peor, por lo que antes de darme cuenta, había perdido 5 kilos en 2 semanas por no haber comido casi nada.

Al estar tanto tiempo sin comer, estaba constantemente resfriada, por lo que todo el mundo estaba preocupado por mí.

-"Parece que estás demasiado delgada, ¿estás bien?" Me preguntaba todo el mundo.

También, surgió por internet el rumor de que me drogaba. ¡Muy bien, al fin lo habéis adivinado, chicos! (risas irónicas).

Ahora también estoy muy ocupada por mis actividades como modelo y ahora cantante, pero mi agencia me cuida bien y controla mis actividades, por lo que esto es ahora mucho más fácil para mí. Cuando las sesiones de fotos, o grabaciones de un PV o canción acaban, mi mánager y mi equipo cuidan bien de mí, diciendo cosas como "Ahora, ¡vamos a comer!", para que nunca me olvide de comer y no me vuelva a pasar lo mismo. Ahora que ya me he graduado del instituto, puedo concentrarme en mi trabajo sin tener que preocuparme sobre ir a clases o estudiar para los exámenes, así que también estoy mentalmente más estable (se refiere a que está menos ocupada, y ya no le pasan cosas como enfadarse por tonterías por estar irritada de tanto trabajar u olvidarse de comer).

Estaré eternamente agradecida a toda esta gente que me está apoyando.



~ ¡Los tiburones son super geniales! ~

Cuando estaba en 3º de primaria (8 años), vi la película "Jaws" (llamada Tiburón en España y Latinoamérica)
Esa enorme boca llena de sangre con dientes afilados. Ese océano de color rojo lleno de sangre. Esa película me puso tan nerviosa y me dió tanto miedo... que me enamoré de los tiburones.

¡Los tiburones son super geniales!

Cogía prestadas enciclopedias ilustradas (libros de imágenes) de la biblioteca, buscaba las mejores fotos, las escaneaba e imprimía una copia de ellas. Me pasaba el día haciendo esto con muchas enciclopedias sobre tiburones, por lo que estaba jadeando todo el tiempo. Ah... esos fueron mis mejores días. Ahora que lo pienso, la verdad es que era una niña realmente rara.

Me encantan los tiburones grandes, gigantes y feroces, como los que aparecían en la película Tiburón, y también me gustan los tiburones tigre. Su nombre científico tiene la palabra "tigre" en él, pero son parte de la familia de tiburones Odontaspididae. 
A pesar de medir más o menos 3 metros de largo, tener dientes afilados y dar miedo, los tiburones tigre no atacan a los humanos. ¡Estoy realmente enamorada de la diferencia que hay entre su aspecto aterrador y su personalidad adorable! ¡Los animales feroces son los más adorables! Me gustaría poder acercarme a uno algún día, pero aunque no ataquen a los humanos, mi corazón latería tan rápido que no sería capaz de hacerlo. Si lo hiciese, ¡recibiría una gran mordisco de ellos! ¡Realmente, los admiro mucho!

Cuando fui a Los Ángeles en mayo de 2011 encontré en una librería una enciclopedia ilustrada de tiburones, y la compré aún sin saber inglés (el único idioma que habla es japonés, el inglés se le da bastante mal >_<). Después, mi intérprete la tradujo completamente para mí.

Me encantaría ir a un acuario, buscar la zona de los tiburones y presentarles mis respetos y decirles lo mucho que los admiro. También, me gustaría trabajar en un zoo o en un acuario, cuidando a los tiburones. Ah, y también me gustaría visitar Atagawa Tropical y Alligator Garden (jardín botánico situado en Shizuoka, Japón, en el que también hay animales acuáticos).


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

3 comentarios:

  1. ¿Y cómo se interesó por los chupacabras? xD
    Esta chica es realmente loca, las drogas hacen que ella tenga gustos raros jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. UWU

    ,
    __)\_
    (\_.-' a`-.
    jgs (/~~````(/~^^`

    ------------------------------------------------
    Thank you for visiting https://asciiart.website/

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea