sábado, 17 de agosto de 2013

2º aniversario de Moshi Moshi Harajuku

Publicado por Maria Myau en 19:14
Y ese aniversario del que hablábamos por facebook y por twitter... es del miniálbum debut de Kyary, Moshi Moshi Harajuku, que salió a la venta el 17 de agosto de 2011.
Kyary anteriormente (en 2010) había lanzado con la discográfica Avex 2 digital singles (Miracle Orange y Love Berry), pero no se volvió a saber de ella (quitando el álbum instrumental Kyary Pamyu Pamyu no Ghibli set, en el que Kyary sólamente fue la modelo que apareció en portada) hasta que conoció a Yasutaka Nakata en un evento y pocos meses después debutó con el miniálbum Moshi Moshi Harajuku.
El miniálbum se lanzó en versión regular (CD) y versión limitada (CD+photobook especial). La tracklist fue:

01. Kyary no march (introducción de 1:07):


02. Cherry Bonbon:



03. PONPONPON:


04. Choudo ii no:


05. Pin pon ga nannai:



06. Jelly:



07. PONPONPON extended mix (sólamente si comprabas el álbum en iTunes): 


Básicamente, el álbum incluía una introducción y 5 canciones. De esas 5 canciones, eligieron una para ser el single promocional del miniálbum y hacer un PV de él. Inicialmente, el staff de Kyary discutía porque no se ponían de acuerdo si el single promocional debía ser PONPONPON o Jelly, y finalmente se decidieron por PONPONPON. El PV fue sacado el 16 de julio de 2011, y el digital single salió a la venta el 20 de julio. Parece ser que algunas personas no quedaron contentas... por lo que se lanzó un segundo digital single del miniálbum el 3 de agosto de 2011: Jelly.
En mi opinión PONPONPON fue una buena elección, ya que gracias a ese digital single y su PV Kyary se hizo mundialmente conocida.

Pero este no es el único aniversario... (aunque el aniversario que voy a decir a continuación es mañana, pero ya lo juntamos con el de hoy y así no hay que hacer 2 entradas xD). El 18 de agosto de 2011, un día después de que el miniálbum saliera a la venta, salió a la venta el libro autobiográfico de Kyary: Oh! My god!! Harajuku girl que nosotros estamos traduciendo. Respecto a la traducción del libro, tenemos que decir que a partir de ahora iremos más lentos. ¿Por qué? Hasta ahora la rutina del blog era poner noticias, traducciones de canciones... e ir traduciendo este libro. Pero ahora volvemos a traducir los tweets y entradas de blog de Kyary, hemos empezado con los Post randoms y a poner promociones antiguas de Kyary, por lo que ahora tenemos mucha más actividad que antes y las traducciones del libro no serán tan rápidas como hasta ahora.

Y una última cosa... el blog ya tiene 99 comentarios... O__O ¡A mí me parecen muchos! ¿Nos ayudáis a romper la barrera del número 100 diciéndonos cuál/cuáles son vuestras canciones favoritas del miniálbum, un mensaje para Kyary por el 2º aniversario de su debut, de qué queréis la próxima entrada random...? Lo que importa es superar el 100 :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea