jueves, 4 de julio de 2013

Traducción: Noriko to Norio - Kyary

Publicado por Maria Myau en 17:15
Otra canción del álbum Nandacollection, su letra es un poco extraña, ¿verdad?
*Norio y Noriko son nombres japoneses, Norio es la versión masculina y Noriko es la versión femenina. Hacen un juego de palabras con el verbo Norikaeru (cambiar, por ejemplo: cambiar, refiriéndose a pasar de un sitio a otro) y con nori-nori (que se refiere a estar de buen humor, con la moral alta).




Romaji:

Nori-nori-norikaeru (x3)
Nori-nori nori-nori yo.

Acchi no hito wa kocchi ni oide,
socchi no hito mo kocchi ni oide,
kimi no basho wa dono atari?
Socchi no hito mo, kochiragawa he oide.

Nori-nori-norikaeru (x3)
Nori-nori nori-nori yo.

(Tsurururu...) Noriko, Norio...

Acchi no hito wa kocchi ni oide,
socchi no hito mo kocchi ni oide,
alala moshikashite kigatsuichatta?
kimi mo horara, kochiragawa he oide.

Nori-nori-norikaeru (Noriko)
Nori-nori-norikaeru (Norio)
Nori-nori-norikaeru (Noriko)
Nori-nori nori-nori yo (Norio)

(Tsurururu...) Noriko, Norio... (x4)


Español:

Haz-haz-haz el cambio (x3)
Y siéntete tan bien, tan alto.

Gente de todo aquél camino viene hacia aquí,
la gente que hay allí también viene hacia aquí,
¿dónde está tu lugar?
la gente que hay allí también viene a este lugar.

Haz-haz-haz el cambio (x3)
Y siéntete tan bien, tan alto.

(Tsurururu...) Noriko, Norio...

Gente de todo aquél camino viene hacia aquí, 
la gente que hay allí también viene hacia aquí,
oh, ¿quizás es que ya te has dado cuenta?
tú también, vente con nosotros a este lugar.

Haz-haz-haz el cambio (Noriko),
haz-haz-haz el cambio (Norio),
haz-haz-haz el cambio (Noriko),
y siéntete tan bien, tan alto (Norio).

(Tsurururu...) Noriko, Norio... (x4)


1 comentario:

  1. Hola, me metí a buscar las algunas traducciones de canciones y me dió un poco de nostalgia escuchar KPP, y me dí cuenta que ésta canción no tiene comentarios, siendo que , es una canción algo rara, le tengo mucho cariño y bueno a eso he venido, a darle cariño a esta tierna y rara canción :'3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea