miércoles, 17 de julio de 2013

Nueva promoción para Suzuki

Publicado por Maria Myau en 13:51
PD: Ya os hemos avisado. Como copiéis una noticia más de nuestra comunidad, os dedico la próxima entrada del blog. Una entrada para vosotros solitos, ¿estaréis contentos, no? Y os recuerdo que como podéis ver a la derecha, el blog tiene una licencia Creative Commons, por la que podríamos denunciaros si seguís así.

~~~~~~

Kyary está haciendo una nueva promoción para la marca de coches Suzuki, con la canción Otona na kodomo perteneciente al álbum Nandacollection. Ha grabado 2 CMs, uno de 15 segundos y otro de 30 segundos, aparte de 6 anuncios sólo de audio (para la radio). Podéis encontrar todo en la página oficial de Suzuki: http://www.suzuki.co.jp/mrwagon/wit/

Una pequeña explicación sobre los contenidos de la página, a través del menú que hay abajo:




-Al entrar en la página se empieza en la primera pestaña, y se pueden ver distintos decorados del CM.
-Si le das a la segunda pestaña, se te abre información sobre el coche, y otras 2 pestañas arriba.
-Si le das a la tercera pestaña, se te abre un tutorial de la coreografía de Otona na kodomo, que también sale en el CM. Hay 2 botones distintos, y dependiendo a cuál le des la coreografía sale en un vídeo o paso a paso.
-Si le das a la cuarta pestaña, puedes ver los CMs de televisión. Aparecen cuatro botones, si le das al primero puedes ver la versión del CM de 15 segundos en el vídeo, si le das al segundo puedes ver la versión del CM de 30 segundos en el vídeo, si le das al tercero puedes ver escenas de cómo se hicieron los CMs, y si le das al cuarto puedes ver información sobre el coche y los CMs. 
-Si le das a la quinta pestaña, puedes escuchar los 6 CMs que han sido grabado para la radio, por lo que hay sólamente audio. 
-Y si le das a la sexta y última pestaña, puedes descargar wallpapers de Kyary y la promoción con Suzuki de 2 tamaños distintos ^^ 

Versión 4:3: 
Versión 16:9: 

También podemos ver escenas de como se grabó en programas de TV:





Y ya que estamos, os recordamos para qué se está utilizando cada canción nueva de Nandacollection:
-Kurakura: promoción para KFC Krushers.
-Noriko to Norio: promoción para AU.
-Mi: promoción para Glico.
-Y ahora, Otona na Kodomo: promoción para Suzuki.

Saigo no ice cream y Super Scooter Happy son las únicas que no se están utilizando en promociones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea