miércoles, 10 de julio de 2013

MP3: Into Darkness

Publicado por Maria Myau en 20:01
¿Os acordáis cuando hace un tiempo os dijimos que Kyary iba a hacer una nueva canción y que se iba a usar como banda sonora de la nueva película "Star Trek: Into Darkness"? (http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com.es/2013/06/nueva-cancion-into-darkness.html)

Pues ahora que la película se ha estrenado ya podemos escuchar la canción. Dejo el link al final de la entrada pero antes leedme xD
Sinceramente, esta canción no me ha gustado NADA. Es un estilo que no tiene nada que ver con el de Kyary, más bien es una canción electro perfecta para el grupo Capsule, cuya persona que escribe las canciones es la misma que la de Kyary. Ni siquiera se puede distinguir que esta sea la voz de Kyary, de tan editada que está...Y hasta que salga a la venta el single que será sacado en los últimos meses del año, esta es la única canción nueva que tendremos hasta entonces. Realmente me gustaría saber vuestra opinión sobre la canción y si os gusta este nuevo estilo. Por cierto, aún no se sabe si se incluirá en un próximo single o álbum. Tal vez sea como RGB, canción que sólo ha cantado en lives y que ya han anunciado que no incluirán en ningún CD.


Y...aquí está el link: https://soundcloud.com/mariamyau/into-darkness-kyary-pamyu

7 comentarios:

  1. Nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos vamos a coincidir. Para nada suena al estilo de Kyary, y de hehco es díficil escuchar su voz en la misma canción, pero aun así me ha gustado y comprendo a Nakata, ya que los de Star Trek seguramente pidieron algo como esto. Por lo menos yo me sentiría fuera de ambiente entrando a un bar espacial y escuchando candy candy o ninjari bang bang, la canción está bien para Star Trek y hasta ahí.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. les soy sincero y les digo que esta cancion, es la unica que no me ha gustado de ella, creo que yasukata nakata ha dado un paso en falso con kyary esta vez, estoy desilucionado con esta cancion, suena mas como la voz de capsule, no va con mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. BUENA CANCION , MÚSICA , ME GUSTA ESE RITMO .

    ResponderEliminar
  5. Esto definitivamente es capsule (por no decir Nakata). Me encanta, me recuerda a STEREO WORXXX (en especial Tapping Beats) pero mejor.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Lleva cantándola desde hace más de un año y sólamente en conciertos, y si acaso la fuesen a poner en un álbum hubiera sido en Nandacollection, pero han puesto Super Scooter Happy. No recuerdo ahora mismo donde lo leí, pero ya han dicho que es una canción que sólo va a cantar en conciertos y no la incluirán en ningún CD D:!

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea