sábado, 20 de julio de 2013

KPP Web Store

Publicado por Maria Myau en 19:59
El 17 de julio se inauguró la tienda online http://store.kyary.net, en la que se pueden comprar online goods, objetos, ropa... todo relacionado con Kyary. Esta sería una noticia perfecta si le quitásemos el pequeño detalle de que... sólo se pueden hacer pedidos desde Japón.
Se pueden encontrar los goods del tour nacional de verano 2012, del tour mundial de la primera mitad de 2013, la ropa y zapatillas de Adidas que Kyary diseñó en su última colaboración con la marca Adidas: Unite All Originals. Y ahora también, podemos encontrar los goods de este verano (que no son los mismos que los de su próximo tour nacional que empezará en septiembre):



Y otra pequeña noticia... de hoy: 20 de julio al 11 de agosto, está abierto el plazo de inscripciones para las audiciones de Kyary Kidz. A quién le interesen los Kyary Kidz y los ex-Kyary Kidz (Tempura Kidz), que esté atento a los resultados de estas audiciones, porque los niños admitidos ahora serán los backdancers del próximo tour nacional de Kyary que empieza en septiembre. Aquí tenéis información sobre las audiciones y el tour: http://asobisystem.com/kidsdance2013



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea