jueves, 25 de abril de 2013

Cambios en el blog

Publicado por Maria Myau en 22:49
Hacemos esta entrada para explicaros que el blog va a tener algunos cambios respecto a como ha estado funcionando estos meses (aparte de que hemos cambiado la imagen de cabecera y la fuente de los enlaces).
Los cambios no se van a notar en este blog...porque este se va a dividir en 3.
Antes de que os asustéis (?) dejadme explicar:

1º Blog: éste, el blog principal. Seguirá funcionando más o menos igual que siempre, pondremos noticias, traducciones, promociones... seguirá funcionando igual que siempre.

2º Blog: un nuevo blog en el que exclusivamente estará la discografía de Kyary. Antes, cuando pinchábais en el enlace Discografía de la parte superior de la página, os llevaba a un post de este mismo blog en el que estaba toda la discografía de Kyary. Pero en este blog ya no estará la discografía, al darle al enlace de Discografía os llevará a este blog: http://kyaryfcspain-songs.blogspot.com.es.
No hace falta que esteis muy atentos al blog de la discografía, cada vez que añadamos algo a la discografía lo avisaremos en este blog, que seguirá siendo el principal y seguiremos poniendo lo mismo de siempre.

3º Blog: este blog si es una novedad. Hace 2-3 meses que dejamos de traducir los tweets y entradas en el blog (ameblo) de Kyary. Ahora, volveremos a iniciar esta sección. Pero a diferencia de antes, todas las traducciones de tweets y entradas de blog de Kyary las pondremos en otro blog, http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com.es, por lo que tened vigilado también ese blog.

Sentimos si esto se os hace algo lioso, pero realmente no hay tantos cambios. Este blog seguirá funcionando como siempre, el único cambio en él es que la discografía (singles+álbumnes+ DVDs) está en otro blog.
Y las traducciones de twitter y blog de Kyary también están en otro blog.
Esperamos que nos deis opiniones sobre este nuevo "formato" en el que hemos estructurado el blog (realmente es como si fuera un sólo blog, pero las 2 secciones más importantes y que más actualizaremos estarán en blogs distintos), y que no os lieis mucho xD Este blog seguirá funcionando como siempre. ¡No olvideis pasaros por http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com.es cada día para ver todo lo que le sucede a Kyary en su vida diaria! Por ejemplo, estos días se ha viciado muchísimo al juego de Playstation 3 Tokyo Jungle, hasta el punto de estar jugando hasta las 5 de la mañana. ¡Y también ha viciado a 2 amigas modelos que trabajan en su misma agencia! Para saber estas y más curiosidades de la vida de Kyary que ella misma escriba, pasad de vez en cuando por http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com.es.

¡Y recordad decirnos que os parece este nuevo "formato" del blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea