viernes, 8 de febrero de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku girl" Introducción

Publicado por Maria Myau en 19:25
¡Encantada de conocerte! Soy Kyary Pamyu Pamyu.

Trabajo como modelo, y soy una de las modelos representantes del estilo de chicas jóvenes "Aomoji-kei", y suelo aparecer en las revistas de moda KERA y Zipper.

Es un poco vergonzoso, pero me consideran "el carisma de Harajuku". Suelo ponerme mi peluca rubia y vestirme de colores llamativos e irme a pasear por Harajuku con mi querida y llamativa moda.

Hasta marzo de este año (2011), yo sólo era una modelo para revistas. Esta primavera, me gradué de la escuela y empecé a trabajar en serio en mi carrera. En agosto de este año (2011) debuté con mi canción PONPONPON.

Yo no estuve interesada en moda hasta que entré en la escuela secundaria, de hecho me decían que era masculina en la escuela primaria. Yo era una chica muy normal.
¡Pero mi mundo entero cambió cuando tuve una oportunidad en mi segundo año de secundaria!

En este libro he escrito de todo, desde mi infancia hasta como conseguí llegar a ser una modelo, mis amigos, mi familia, y mucho más.

Si hay chicas de educación secundaria y bachillerato leyendo este libro ahora mismo, me pregunto si seré capaz de explicarte las preocupaciones que tenía cuando tenía tu edad.
Y si eres una persona mayor de 20 años, tal vez este libro te traiga recuerdos queridos y divertidos de tu infancia y tu adolescencia.
Y si eres una persona adulta, tal vez te ayude a imaginar como se sienten tus hijos, o los jóvenes de hoy en día. Escribí este libro pensando en mis padres, así que lo escribí de una manera que ellos entiendan como se sienten los jóvenes de hoy.

Por cierto, os preguntaréis de donde viene mi nombre:

Lo explicaré desde el principio. "Kyary (Carrie transcrito)" es el ápodo que me pusieron mis amigos cuando estaba en el instituto. Desde entonces, todos mis amigos me llaman así.
Respecto al "Pamyu Pamyu", cuando comencé con mi blog pensé que "Kyary" era demasiado corto para un nombre artístico, pensaba en ello cuando vi al comediante Masumi Yagi haciendo un one-shot llamado "Pamyu" y pensé "¡El nombre es bonito!", así que lo añadí a mi nombre. Pensé que Kyary Pamyu aún era demasiado corto, por lo que dupliqué el Pamyu.
Me costó, pero ya está (risas).

Me convertí en modelo por mi amor por la moda y, durante un tiempo, mis pensamientos de ser una celebridad cada vez se me hacían más importantes, yo quería hacer las mismas tonterías que hacen los comediantes.

Sería realmente feliz si la gente que lea este libro pueda sonreír, aunque sea un poco.


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea