jueves, 7 de febrero de 2013

Cambios en el blog y Kyary's world tour

Publicado por Maria Myau en 18:20

Hoy hay bastantes cosas que contar...empecemos:

· El día 9 de febrero, Kyary inicia su tour mundial en Bélgica. Hoy, 7 de febrero, Kyary ha viajado a Europa y ahora mismo está en Francia tomándose un pequeño descanso. Fechas del tour:

9 de febrero: Bruselas- Bélgica.
10 de febrero: París- Francia.
13 de febrero: Londres- Inglaterra.

2 y 3 de marzo: Fukuoka- Japón.
9 de marzo: Seúl- Corea del sur.
15 de marzo: Taipei- Taiwan.
17 de marzo: Hong Kong- China.

25 y 26 de marzo: Tokyo- Japón.
28 y 28 de marzo: Osaka- Japón.
31 de marzo: Hokkaido- Japón.
4 y 5 de abril: Nagoya (Aichi)- Japón.

12 de abril: Los Ángeles- Estados Unidos.
14 de abril: Nueva York- Estados Unidos.


· El día 13 de febrero (Kyary estará en Reino Unido) saldrá a la venta el primer DVD de Kyary que contendrá el concierto que dió el día 6 de noviembre en Nippon Budokan (toda la información en http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com.es/2012/12/lanzamiento-del-primer-dvd-de-kyary.html).

· Respecto al blog... habrá varios cambios:

-Os informamos de que nuestro fanclub de Kyary Pamyu Pamyu (Kyary's world) ha entrado en la asociación de FC/ST Nipponsound.
"NipponSound Spain es un grupo de fanclubs/street teams de cantantes y grupos de música japoneses, todos independientes entre sí, pero con un acuerdo amistoso de colaboración con la finalidad de la promoción de la música y cultura japonesa."

-A partir de ahora, en vez de traducir los tweets de Kyary (https://twitter.com/pamyurin) traduciremos las entradas de su blog (http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu/) ya que publica lo mismo, sólamente que en twitter divide lo que sería una entrada en su blog en 3 o 4 tweets.

-Vamos a comenzar (o al menos lo vamos a intentar xD) a traducir los 2 libros que ha escrito Kyary. El primero es Oh! My god!! Harajuku girl", es una autobiografía en la que habla sobre su infancia, su estilo, sus primeras sesiones de fotos y cómo se hizo famosa. El segundo, "Kyary Bon" es un libro sobre moda.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea