sábado, 19 de enero de 2013

Kyary en el anime Crayon Shin-chan

Publicado por Maria Myau en 13:53
Como ya sabéis y si no os lo recuerdo, el nuevo opening de la serie de anime Crayon Shin-chan (conocida en todo el mundo como Shin-chan) es una canción del nuevo single de Kyary, Kimi ni 100 percent.
Pero eso no es todo, ya que en el episodio que se estrenará en TV Asahi el viernes 25 de enero a las 19:30 hora japonesa (11:30 hora española) aparecerá Kyary.

Resumen del episodio: Es una parodia del periodo Edo, en vez de ser Matthew Perry y su armada llegando en los barcos negros y disparando con cañones a la bahía de Edo, sera Kyary llegando en los barcos rosa, y en vez de introducir la cultura occidental como lo hizo Perry, Kyary introducirá las pestañas postizas. 

En esta foto, se puede ver como Kyary graba la voz para el episodio en el que ella aparece:


Fotos del avance del episodio en el que se puede ver que Kyary lleva un arma algo especial...¡un lanzapestañas!





Además, en la página oficial de la serie, se puede ver un adelanto del capítulo en el que se le puede ver bailando Tsukema tsukeru entre otras cosas (el video que aparece arriba).



2 comentarios:

  1. donde lo puedo ver en sub español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos planeado subtitularlo en el blog para este fin de semana así que estate atent@ a las entradas del blog.Que nosotros sepamos nadie lo ha subtitulado todavía, si quieres lo puedes ver sin subtítulos en http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-de-shin-chan-con-kyary.html

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea